BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE 60 H.

La Bolsa de Trabajo es una herramienta imprescindible para la satisfacción de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es facilitar el encuentro entre distribuidores de telecomunicaciones y las personas que quieran trabajar en el sector.

Tenemos a disposición una gran oferta de distribuidores con disposición a incorporar a nuestros alumnos con un contrato laboral de calidad.
Para poder entrar en la Bolsa de Trabajo de Itecos el alumno tiene que haber cursado por lo menos uno de nuestros cursos de formación. Una vez se haya finalizado con éxito y nos hayas hecho saber que estás interesado en nuestra Bolsa de Trabajo, nos pondremos en contacto contigo para trasladar tu demanda de trabajo a nuestros colaboradores.

En el caso de querer realizar las Prácticas en empresas el proceso es el mismo, una vez se haya finalizado un mínimo de un curso en nuestra escuela, contamos con 60 horas de convenio en diferentes empresas colaboradoras para que nuestros alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Nosotros usamos cookies para asesgurarnos que tu experiencia sea la mejor posible. Si continuas en nuestro sitio web asumimos que estas de acuerdo con ello. De acuerdo