SOBRE LA FUNDACIÓN ESTATAL

Todos nuestros cursos para trabajadores son subvencionados a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo. En Itecos nos encargamos de la tramitación burocrática para facilitar a las empresas la gestión de este tipo de iniciativas de formación para sus empleados. Actuamos de acuerdo con los fines de la Fundación Estatal con cursos para trabajadores. La Fundación Estatal participa en la gestión de ayudas que contemplan la firma de convenios de colaboración para la realización de distintos planes y proyectos de formación. A través de estos planes, las empresas y los trabajadores disponen de cursos gratuitos subvencionados, y de esta manera no tienen excusa para comenzar su formación profesional.

¡CON 5 EMPLEADOS O MENOS, SU EMPRESA PUEDE OBTENER HASTA EL 100% DE BONIFICACIÓN!

Si su empresa tiene más de 5 empleados, el porcentaje de participación es el siguiente:

Entre 6 - 9 empleados:

Bonificación 95%

Entre 10 - 49 empleados:

Bonificación 90%

Entre 50 - 249 empleados:

Bonificación 80%

250 empleados o más:

Bonificación 60%

¿QUÉ NECESITAS PARA PODER BONIFICARTE?

Reunión con nuestro centro

Primero necesitamos conocer un poco más de su organización para poder establecer los puntos necesarios y asesorarle sobre el proceso que realizaremos.

Completar un formulario

Le enviaremos un formulario para poder gestionar todo el proceso de Bonificación por medio de la fundación estatal.

Alta en la Fundación

Le ayudaremos a darse de alta como empresa y poder aprovechar la bonificación que le corresponde a su empresa y a sus empleados.

Utilice cualquiera de nuestras formas de pago o financie su curso, le recordamos, que se bonificará el valor pertinente a través de la tesorería general de la seguridad social.
System Integration
Reciba su Bonificación

Entre 1- 2 meses después de haber terminado el curso, recibirá la bonificación sobre la formación que sus empleados han realizado.

Nosotros usamos cookies para asesgurarnos que tu experiencia sea la mejor posible. Si continuas en nuestro sitio web asumimos que estas de acuerdo con ello. De acuerdo